Bienvenidos a Bay

¡Felicitaciones!

Esperamos que esté tan emocionado como lo estamos nosotros de comenzar este trayecto juntos. Si bien hay mucha información que procesar, también tenemos una cálida comunidad de personal, familias y estudiantes que siempre están listos para responder a sus preguntas.

 

Ahora que lo admitió, probablemente esté pensando: “¡Estoy tan emocionado! ¿Qué hago ahora?" Los siguientes pasos son algunas de las partes más importantes del proceso de admisión:

Próximos pasos

Para garantizar su plaza en la Clase de 2028 de Bay. Cada padre/tutor debe revisar su bandeja de entrada en busca de un correo electrónico invitándolo a "Conectarse a The Bay School of San Francisco" proveniente de [email protected] (revise su carpeta de spam/basura si no está en su bandeja de entrada). El correo electrónico contiene un enlace exclusivo a esa dirección de correo electrónico para crear una cuenta MyBay (portal de padres). Tenga en cuenta que cada padre/tutor legal debe firmar el acuerdo y recibirá un enlace individualizado.  El enlace que se envía a su dirección de correo electrónico está asociado a su estudiante. Descargar Instrucciones para MyBay

Una vez que haya iniciado sesión en MyBay, podrá acceder al acuerdo de inscripción desde la pantalla de inicio. Firme el acuerdo de inscripción y envíe el depósito en MyBay para inscribirse oficialmente para el año escolar 2024-2025.

Fechas límite para los acuerdos de inscripción y los depósitos

  • Jueves, 21 de marzo, antes del mediodía para los acuerdos de inscripción con subvenciones de matrícula flexible
  • Viernes 22 de marzo, antes del mediodía para todos los demás acuerdos de inscripción

Acompáñenos en la semana de visitas

Del lunes 18 al jueves 21 de marzo
8 a. m. a 1:00 p. m.*
*Debido a bloques académicos más largos, el programa finalizará a las 1:30 p.m. jueves
Regístrese en Ravenna

Acompáñenos en una visita en profundidad para conocer Bay: Le asignaremos un estudiante actual para que pueda vivir de cerca la experiencia académica, cultural y comunitaria de nuestra institución. Se integrará con su compañero de Bay en la reunión matinal, asistirá a clases con él/ella, se deleitará con un almuerzo delicioso de Acre en el campus y se relacionará con nosotros en nuestra comunidad. Ya sea que haya estado aquí una o cinco veces, únase a nosotros esta semana para experimentar todo lo que Bay ofrece.

¿Tiene alguna pregunta?

  • La Semana de visitas es su oportunidad de hacer preguntas y experimentar un día en la vida de un estudiante de Bay.
  • ¡Asista a las clases y conozca a nuestros extraordinarios maestros!
  • Escuche los testimonios de algunos estudiantes de último año sobre cómo Bay los ha guiado a través del proceso universitario y los ha preparado para su siguiente etapa. 
  • El Departamento de Servicios de Aprendizaje estará disponible solo con cita previa de 9 a.m. a 1 p.m. Para programar una reunión, envíe un correo electrónico a [email protected].

Fechas y programas importantes

Una vez que envíe sus documentos y esté oficialmente inscrito en la Clase de 2028, podrá participar en algunos eventos emocionantes.

Estamos muy emocionados de que se una a nosotros en el otoño y queremos decirle: "¡Bienvenido!" ¡Pase por The Bay School en las siguientes fechas para recoger su caja Yay Bay!:

  • Lunes 25 de marzo: 2 a 4:30 p. m.
  • Martes 26 de marzo: 2 a 4:30 p. m.
  • Miércoles 27 de marzo: 2 a 4:30 p. m.

Sabemos que estar menos familiarizado con el entorno escolar puede significar que un nuevo estudiante puede gastar mucha energía en descubrirlo. Para ayudar a los estudiantes (y a sus familias) que no están tan familiarizados con las escuelas independientes o que son estudiantes de primera generación, Jump Start es una sesión de verano gratuita de cuatro días (del 5 al 8 de agosto) que familiariza a los estudiantes con la cultura escolar de Bay y les permite conocer a algunos compañeros antes de que se inicien las clases. Consulte esta carta para obtener más información.

Si cree que su hijo podría ser un buen candidato para nuestro programa de verano Jump Start, no dude en enviar un correo electrónico o llamar al coordinador de Jumpstart, Alex Lazo (habla español) al 415-561-5800 o completar el formulario de interés antes del lunes 22 de abril.

Solicitar aquí

Únase a la comunidad de Bay a las 5:30 p.m. para una noche de presentaciones a cargo de nuestros estudiantes de último año. Verá una gran variedad de proyectos y conocerá su proceso de principio a fin.

¡Lo invitamos a usted y a su familia a unirse a nosotros para celebrar y conocer nuevos compañeros de clase, asesores y más! Los programas simultáneos para estudiantes y padres se llevarán a cabo de 9:30 a.m. a 12 p.m.

Las actividades y pruebas del equipo de otoño comienzan la semana del 12 de agosto, con la excepción del programa de navegación. Planifique adecuadamente, ya que estos actos se celebran tres semanas antes del inicio del año escolar. Se espera que los deportistas asistan a todas las prácticas y partidos, normalmente cinco días a la semana. Cualquier pregunta relacionada con el deporte debe dirigirse a nuestro Departamento de Atletismo, escribiendo un correo electrónico a [email protected]

Un médico debe autorizar médicamente a los estudiantes para que puedan participar en cualquier equipo de Bay. Los exámenes físicos son válidos durante un año a partir de la fecha del examen y deben presentarse el 1 de agosto. Durante el verano, se le notificarán los formularios que se requieren y cómo completarlos.

Atléticas a Bay (en ingles)

A las 6-7 p.m., conozca a la decana de 9.º grado, Lucci Lautze, y sepa lo que está reservado para el año de 9.º grado de su estudiante. Hablaremos sobre formas de involucrarse, hitos del desarrollo y la mejor manera de apoyar a su hijo en su transición a la escuela secundaria.

Nuestra orientación de dos días para 9.º grado se llevará a cabo el martes 20 (9 a.m.-2 p.m.) y el miércoles 21 (9 a.m.-12 p.m.) de agosto en The Bay School. Se proporcionará un desayuno ligero, almuerzo y refrigerios. Se espera que todos los estudiantes de 9.º grado asistan. El propósito de la orientación es que los estudiantes conozcan a sus compañeros de clase, asesores y miembros del personal; aprendan sobre los aspectos básicos de Bay; y, por supuesto, ¡que se diviertan!

Los estudiantes se ubican en cohortes de asesoramiento de nivel de grado (8 a 9 estudiantes) con un asesor del personal de Bay durante todo su tiempo en Bay. En la tarde del 22 o el 23 de agosto, las familias (padres/tutores y sus hijos) se reunirán individualmente con el asesor de su estudiante. Los objetivos son que el asesor comprenda cuál es la mejor manera de apoyar a su nuevo estudiante y responda a sus preguntas antes del primer día de clase. A principios de agosto recibirá un enlace para inscribirse en una cita de 30 minutos con el asesor del estudiante.

Calendario académico

Haga clic aquí para consultar el calendario completo del año académico 2024-2025.


¿Tiene preguntas, pero no está seguro de a quién hacerlas? Nuestros embajadores del personal de Bay son recursos de referencia si tiene preguntas sobre cualquier aspecto de la vida en The Bay School. 

No dude en enviarnos un correo electrónico.